Cursos y talleres

          CURSO REIKI I
Gracias por compartir, por confiar, por querer tomar conciencia de uno mismo.
Sin duda un domingo maravilloso, como dijo María, "Mágico".
Gracias por que crezco pasito a paso con vosotros, redescubriéndome, reinventándome...
Gracias a todos y cada uno de vosotros:
-Nacho, por tu fuerza, tu sentir y tu saber cuidar y acompañar a tu bellísima compañera de viaje.
-Andrea, por querer preparar el camino, por querer que haya un cambio...por querer compartirlo con Nacho.
-Miguel: por buscar el camino, por tus anecdotas y amenizar el ambiente.
-Rosa: por que "tocaba estar" llamalo casualidad, yo no creo en ella. Tranquila recordarás y sanarás. Gracias por compartir tus vivencias.
-Vanesa, simplemente gracias por venir ya que era complicado sabiendo que solo habías dormido 3 horas y acababas de venir de Italia. Tu sentir y sabiduría me hizo mucho bien, siempre es un placer compartir vivencias contigo "amiga!".
-María: que ganas tenía de conocerte, gracias por tu ayuda, por tu saber, por tu luz, eres única, y estás empezando a encontrar el camino, lo sabes... respira, confía, dejate llevar, no tengas miedo. La vida nos ha unido por alguna razón. Gracias!!!
Es un placer hacer lo que realmente quiero y siento en cada  momento, se que voy por el buen camino.
Nos vemos en el siguiente nivel... seguid CRECIENDO!!! y practicando


       
  • Cursos de Reiki I en Alcoy
  • Hipno parto® en Alcoy


Cursos de Reiki I en Alcoy

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REI (Universal, sin límites) KI (energía Vital) es japonesa, así como esta técnica. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas con nombres como Prana de los hindúes, mana de los Kaunas, energía bioplásmica de los investigadores rusos y el Chi de los chinos.
Todos podemos usar Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes. Esta herramienta se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación. Mediante las iniciaciones de Reiki, el alumno es capacitado para canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo de elevar sus cuerpos físicos a niveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados Chacras.
Una ventaja del Reiki es la posibilidad del autotratamiento. Es una herramienta muy eficaz de relajación. El autotratamiento puede servir en el nivel físico para aquietar dolores y en niveles emocionales, ayudando así a liberar bloqueos de energía.

Los niveles de Reiki

Nivel 1 - El plano físico
Este grado faculta a quien ha sido iniciado, para realizar tratamientos con las manos, sea a uno mismo o a otros. Puede aplicar Reiki también a comidas, plantas, animales, bebidas, medicinas y hierbas medicinales.
En el momento en que se recibe la iniciación, a través de las prácticas es como irás construyendo tu ser, irás modificando y trabajando aquellos aspectos de ti mismo que desees modificar. Este trabajo debe empezar por uno mismo, pero debemos ser conscientes que el crecimiento personal dura toda la vida.

Nivel 2 - Mental-emocional
Aprendes a trabajar con los símbolos, aportando nuevas maneras de tratamiento. A distancia, por ejemplo y a otros asuntos no físicos: un examen, una relación o una situación concreta.

Nivel 3 y Maestría
Con el nivel III, también llamado "MAESTRÍA INTERIOR" continúas tu autodescubrimiento espiritual y te preparas para ser Maestro. La Maestría, más allá de recibir una iniciación más y obtener un diploma es una formación completa, donde aprenderás, no solo a niciar a los demás, sino a transmitir tus enseñanzas, tu experiencia y acompañar a tus futuros alumnos en su propio camino de aprendizaje.

Por otro lado, cada nivel de Reiki irá acompañado de su manual y su titulación de la Federación española de Reiki.
Los cursos duran un día, horario de 10:00 a 14:00 paramos para comer y por la tarde de 16:00 a 19:00 más o menos.

Si os interesase podéis poneros en contacto conmigo:
Vanesa Seguí - Maestra federada por la federación Española de Reiki
Telf. no. 615 18 94 44
Email: vanesasegui@hotmail.com



Hipno parto® en Alcoy

Si estás embarazada y te apetece tener un espacio para ti y tu bebé, en Alcoy hemos formado un pequeño grupo muy especial.
Relajaciones, visualizaciones, terapias grupales, e Hipno Parto®, una técnica sencilla y agradable, que fomenta el vínculo con el bebé y la confianza necesaria para dar a luz en el modo más relajado y disfrutando de este momento único.

Hipno Parto® es un método de “Conciencia Positiva” en relación al embarazo y al parto. Es un conjunto de técnicas emocionales y mentales, trabajadas a nivel consciente e inconsciente, que ayudan a la mujer a disfrutar del proceso del embarazo y a prepararse para el momento del nacimiento de su bebé, de manera que este “encuentro” sea vivido desde la tranquilidad, la seguridad, la confianza en la sabiduría de su cuerpo y la conexión con su bebé…

El objetivo fundamental de Hipno Parto® es cambiar la conciencia del nacimiento, recuperar el poder femenino a la hora de “dar a Luz”…
Ese poder natural, instintivo e intuitivo, que la mujer siempre ha tenido en su interior…
  • 2 encuentros quincenales
    Segundo y cuarto miércoles de cada mes
    Encuentros: 13 y 27 de marzo de 2013
    Precio: 50 € al mes

  • 1 sólo encuentro al mes
    Segundo miércoles
    Precio: 25 € al mes

Horario: de 10:00h a 12:00h
Lugar: Camí Vell de Batoi, nº12 1º B

Llevar ropa cómoda, calcetines, mantas y cojínes.
Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotras:

Daniela: móvil: 636 18 98 01 - danielasilvestri@hotmail.com
Madre de tres niños, doula, finalizando estudios de terapia cráneo-sacral biodinamica, reiki y facilitadora de Hipno Parto®.

Vanesa: móvil 615 18 94 44 - vanesasegui@hotmail.com
Madre de un niño y de una bebé, quiromasajista, acupuntora, finalizando estudios de terapia cráneo-sacral biodinámica, maestría reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario